feeds rss
Cultura     Miércoles, 5 de Septiembre de 2007

Exposición De Acuarelas En El Real Club Náutico De Torrevieja

El profesor de la Escuela Municipal de Pintura, Manuel Balaguer y tres alumnas, exponen una serie de acuarelas en el Real Club Náutico de Torrevieja hasta el día 15 de septiembre. La temática abordada presenta instantes efímeros, pero de gran belleza, magistralmente representados utilizando una técnica rápida y de gran vistosidad: la acuarela.

Alfa Burukhova, Elena Serioutskaya, Uliana Musikina y Manuel Balaguer exponen sus acuarelas en el real club náutico de Torrevieja del uno al 15 de septiembre. Se da la circunstancia de que las pintoras son alumnas de Manuel Balaguer, profesor de la escuela municipal de pintura y un asiduo expositor en los veranos culturales del club náutico.

La temática abordada presenta atardeceres en el puerto de Torrevieja, ramos de almendro, rosas, flores exóticas y en definitiva elementos efímeros dotados de gran belleza y plasmados mediante la vistosa, elegante y difícil técnica de la acuarela.

Los cuadros están a la venta con precios que oscilan entre los 600 y 200 euros. Como viene siendo habitual Manuel Balaguer, antes de inaugurar la exposición, prevista a las 20,30 horas del sábado pasado, ya había vendido varios cuadros.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal