feeds rss
Cultura     Jueves, 6 de Septiembre de 2007

Marco Davó En Alicante A Escena

La compañía de teatro local Marco Davó estará presente en la muestra de teatro amateur Alicante a Escena, tras ser seleccionada entre las 6 mejores compañías de las 30 que se han presentado a la muestra. La compañía local actuará el próximo Jueves 13 de Octubre, en el Teatro Principal de Alicante con El Puesto, una obra que ya ha sido estrenada con éxito en nuestra ciudad.

A lo largo de las 20 ediciones celebradas Alicante a Escena ha acogido la creación teatral de 100 grupos diferentes, muchos de ellos con una estable y larga trayectoria creativa y otros con proyectos novedosos que han conseguido impulsar a través de esta muestra.

Un buen escaparate ahora para la compañía de teatro Marco Davó, que podrá pisar el próximo jueves 13 de octubre a las 21:00 de la noche, el teatro principal de Alicante, tras haber sido seleccionada entre las 6 mejores compañías de las 30 que se han presentado para participar en la muestra de teatro amateur Alicante a Escena.

Este es el certamen más importante de la provincia de Alicante, una oportunidad para que se dejen ver las compañías amateur de la provincia, tal y como hará la compañía torrevejense que ha decidido llevar a escena una de las obras que ya a estrenado con éxito en Torrevieja, concretamente "el puesto"

La puesta en escena de la compañía Marco Davó en el teatro principal, llevara música electroacústica en directo, y en esta ocasión la pondrá alguien que ya ha colaborado en varias ocasiones con el teatro municipal, concretamente, el profesor de percusión del conservatorio de Torrevieja José María Pastor.
El director de la escuela municipal de teatro, Raúl Ferrández, asegura que van a por todas a "Alicante escena" para intentar conseguir alguno de los primeros puestos.

Eso será el próximo jueves en Alicante, pero la escuela municipal de teatro continua con la puesta en marcha de grandes proyectos. Ahora apuestan por don Juan Tenorio, una obra que quieren representar con actores torrevejenses el próximo 31 de octubre, víspera de todos los santos, e intentar mantener como una tradición esta representación cada año.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal