feeds rss
Cultura     Viernes, 7 de Septiembre de 2007

Traslado Del Archivo Municipal De Torrevieja

La comparecencia de esta mañana ante los medios de comunicación ha dado de sí, porque Hernández Mateo ha anunciado también que debido al crecimiento demográfico y documental, las instalaciones del archivo municipal se van a trasladar de manera provisional, al número 137 de la calle Antonio machado. El nuevo local de tres plantas cuenta con más de 1. 800 metros cuadrados.

Las instalaciones de archivo municipal se han quedado pequeñas. El crecimiento demográfico ha generado a su vez un aumento documental que hace necesario mas espacio y también de cara al futuro un aumento de plantilla. Por ello el consistorio torrevejense ha decidido trasladar provisionalmente el archivo a un nuevo local ubicado en el numero 137 de la calle Antonio Machado, frente a la terminal de autobuses. El nuevo local contara con 3 plantas y un espacio total de 1.876 metros cuadrados.

Hernández mateo ha señalado que el archivo municipal será trasladado al nuevo local a finales de año y que permanecerá allí hasta que se decida un lugar mas adecuado para su permanencia.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal