feeds rss
Cultura     Viernes, 7 de Septiembre de 2007

Exposición Agua Y Sequía En Torrevieja

Por segundo año consecutivo llega a Torrevieja la muestra fotográfica del Concurso Internacional de Fotografía denominada este año "El agua y/o la sequía" Ciudad de Cieza. Se trata de una exposición fotográfica de gran calidad artística cuyas obras abordan bajo la perspectiva de sus autores, la temática del agua y su escasez. La exposición estará presente en la sala de exposiciones vista alegre hasta el próximo 30 de septiembre.

Fotografías con claros mensajes sobre uno de los recursos naturales más valioso; el agua. Así han expresado sus autores este bien tan preciado y tan escaso en muchas partes del mundo y sin irnos mas lejos en la zona sur de España y en la cuenca Mediterránea. Se trata de una interesante exposición fotográfica creada gracias a las obras del concurso internacional de fotografía denominada el agua y/o la sequía ciudad de Cieza. Ahora llega a Torrevieja por secundo año consecutivo gracias al patrocinio del segundo premio del concurso, que por valor de 2.000 euros patrocina el ayuntamiento de Torrevieja

 

Captadas en distintos países del mundo, creadas basándose en foto montajes, y otras procedentes de nuestra propia geografía española. Estas fotografías creadas por aficionados y también por autores de gran experiencia en el mundo fotográfico, muestran el reflejo una indiscutible realidad.

Este concurso de fotografía que surgió de una iniciativa escolar del IES Los Albares de la localidad murciana de Cieza ha conseguido despertar tanto interés que se ha convertido ya en un concurso consolidado en el ámbito internacional en el que Torrevieja también toma parte. La muestra estará presente en la sala de exposiciones Vista Alegre hasta el próximo 30 de septiembre.

 

 



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal