feeds rss
Cultura     Lunes, 10 de Septiembre de 2007

Exposición Del Premio Nacional Pintura Joven En Torrevieja

La luz, la arquitectura y el misterio, caracterizan la muestra de pintura que el ganador del premio nacional de pintura joven, Francisco Vera, acerca ahora a Torrevieja. Una muestra que estará presente hasta el 30 de septiembre en el Centro Cultural Virgen del Carmen y que recorre paisajes y edificios que han marcado un antes y un después en la vida del autor.

Paisajes verdes, con agua, con luz...con menos luz, azoteas, y otros muchos edificios conforman la serie expositiva que el ganador del Premio Nacional de Pintura Joven, el cordobés, Francisco Vera, acerca ahora a la sala de exposiciones del Centro Cultural Virgen del Carmen.

Más de una decena de cuadros cuyas pinturas son para el autor, el resultado de lo que el mismo ve y lo que siente.

Entre los objetivos del premio nacional de pintura joven se encuentra el sacar el jugo a sus alumnos, experimentar la calidad de sus obras y después verlo reflejado en exposiciones como esta, que ahora nos presenta, el ganador de la primera edición. Algo por lo que ayuntamiento de Torrevieja va a seguir apostando.

Con sus paisajes urbanos de perfiles rotundos y espacios definidos, la realista muestra de Francisco Vera estará presente en el centro cultural virgen hasta el próximo 30 de septiembre.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal