feeds rss
Cultura     Miércoles, 12 de Septiembre de 2007

Los Torrevejenses Colesterol Teatro En Argelia

Colesterol Teatro ha sido seleccionado para participar en un Festival Internacional de Teatro en Constantine, Argelia, en el que también participarán otros países como Francia, Suecia, Túnez, y España. Colesterol teatro se presentará en este festival, que se celebrará del 9 al 12 de noviembre con la obra R-ZP, o lo que es lo mismo Rubén Cipote, "el ciruela".

Colesterol Teatro ha sido seleccionado nuevamente para un Festival Internacional de Teatro en esta ocasión en Constantine, Argelia, donde participaran también otros países como Francia, Suecia, o Túnez.
El festival, de Argelia se celebrará del 9 al 12 de noviembre y junto con el Festival Internacional de Caracas que tendrá lugar en el mes de diciembre ya son dos continentes los que Colesterol Teatro conocerán este año.

La obra que representarán es de producción propia, escrita y dirigida por Manuel Bueno, "R-ZP" o lo que es lo mismo, Rubén Zipote, "El Ciruela", narra las divertidas aventuras de un banderillero "chapero" que se parte los cuernos en las plazas desmontables de aquellos lugares apartados y polvorientos del país.

Su participación en diversos festivales internacionales de teatro viene dada por su conexión con una organización internacional de teatro que promueve y difunde este tipo de actividades por todo el mundo acercando mas posibilidades a compañías como colesterol teatro. Esta compañía local ya conocida por muchos aficionados al teatro por sus diversas representaciones, se siente querida por el publico torrevejense aunque un poco olvidada por el consistorio al que pide su apoyo para seguir adelante.

Habrá que esperar a final de año para saber como les ha ido a los jóvenes componentes de esta agrupación teatral en los distintos festivales del Argelia en noviembre, y el de Caracas en diciembre.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal