feeds rss
Cultura     Martes, 18 de Septiembre de 2007

Traslado De La Última Cena Hacia El Encuentro Provincial De Cofradías Y Hermandades De Semana Sant

El paso de misterio de Nuestro Padre Jesús en la Última y Sagrada Cena de Torrevieja estará presente en el XIV Encuentro Provincial de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de la Diócesis de Orihuela - Alicante, que se celebrará en la localidad de Pilar de la Horadada, del 26 al 28 de octubre.

Esta presencia del paso de misterio en dichos encuentros responde a la solicitud efectuada por la Junta Mayor de Cofradías de Pilar de la Horadada, hermanada con la de Torrevieja, El paso de misterio de Nuestro Padre Jesús en la Última y Sagrada Cena de Torrevieja, obra del imaginero torrevejense Víctor García Villalgordo, será trasladado al completo sobre su trono, con todas las garantías de seguridad en un vehículo especial hasta la ciudad deportiva de Pilar de la Horadada, permaneciendo expuesto ante todos los representantes de las distintas cofradías y juntas de toda la provincia de Alicante, así como de muchas diócesis vecinas, promocionándose al mismo tiempo la imagen de la Semana Santa torrevejense.

También que junto al desarrollo del XIV Encuentro Provincial de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de la Diócesis de Orihuela-Alicante, se celebrará la XI muestra de Artesanos, que está dirigida por el torrevejense Víctor García Villalgordo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal