feeds rss
Cultura     Miércoles, 19 de Septiembre de 2007

Ballet Ruso Fantasía En El Teatro De Torrevieja

El Teatro municipal acoge este jueves y viernes el espectáculo del Ballet Ruso Fantasía. Con mas de 30 años de historia y dirigido por Olga Naúmovna Kosatkina, el ballet interpretará un programa de 26 coreografías diferentes con bailes no solo rusos sino también de otros países como por ejemplo, la polaca China, el baile griego "Sirtaki", o un baile irlandés. Pero atención porque estos rusos se atreven con el baile español e incluso con la Jota Aragonesa.

Torrevieja es la primera ciudad de España en ver el Show del Ballet de Moscú- Fantasía. 35 jóvenes con edades de entre 11 y 25 años componen el grupo que que este Ballet trae ahora a Torrevieja, y que hará las delicias del público con la variedad de su programa y la virtuosidad de los pies de estos jóvenes bailarines que parecen electrizarse con la música, sea cual sea.

El teatro municipal de Torrevieja acoge durante mañana jueves y el viernes a partir de las 21:30 de la noche el show de este ballet que viene con un repertorio de 26 coreografías distintas acompañadas de más de 25 trajes diferentes. Bajo la dirección de Olga Naúmovna Kosatkina, el Show Ballet Moscu - Fantasía interpretará para el público torrevejense bailes de diversos países, quizá los más clásicos y representativos entre ellos algunos procedentes de Irlanda, China, India, Rumanía, Bulgaria, Checoslovaquia, y Hungría, sin olvidar el baile ruso, el hebreo y ojo porque también se atreven con el baile español e incluso con la jota aragonesa.

La directora de la compañía Olga Naúmovna Kosatkina ha señalado que le gustaría conocer las compañías de ballet locales para llevar a cabo, de cara al futuro intercambios de danza entre los dos países.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal