feeds rss
Cultura     Viernes, 21 de Septiembre de 2007

Dimisión De Aurelio Martinez Como Director De La Coral Torrevejense Francisco Vallejos

En la noche de ayer, y en reunión celebrada por la junta directiva de esta agrupacion coral, Aurelio Martínez, el hasta ahora director de la coral Francisco Vallejos, hacía efectiva y oficial su decisión de dimitir de su cargo, una responsabilidad que ha llevado a cabo durante 9 años, desde que fuera designado director en 1999.

Televisión Torrevieja se ha puesto en contacto con Aurelio Martínez, quién no ha querido entrar a valorar los detalles de esta decisión. Sí que ha señalado que ésta viene motivada a grandes rasgos por discrepancias mantenidas con los criterios musicales que ha marcado la directiva.

Precisamente, ha dicho Aurelio, esta dimisión es por el bien de la coral, una decisión personal y meditada, segun sus palabras. Aurelio cree conveniente que sea otra persona quien le suceda ahora en el cargo de la dirección para que la coral pueda seguir su curso trabajando en grandes proyectos.

Recordar que recientemente quedaba constituida en asamblea la nueva junta directiva de la agrupación coral, habiendo sido reelegido como presidente de la misma, Gabriel Samper.
Television Torrevieja se ha puesto también en contacto con Samper para conocer los detalles de este asunto. El presidente de la agrupación no ha querido, por el momento, realizar ningun tipo de valoración al respecto.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal