feeds rss
Cultura     Viernes, 21 de Septiembre de 2007

Ii Sesión Cientifica Avances Tecnicos En Diagnostico Y Tratamiento Del Cancer De Mama

El USP Hospital San Jaime ha celebrado hoy la II Sesión Científica Avances Técnicos en Diagnostico y Tratamiento del Cáncer de Mama. Especialistas de Alicante, Murcia, Valencia y del Instituto Europeo Oncológico de Milán, puntero en la especialidad, han debatido sobre las novedades de esta enfermedad que afecta a una de cada ocho mujeres.

Ésta es la II Sesión Científica sobre "Avances Técnicos en Diagnóstico y Tratamiento del Cáncer de Mama", que celebra el USP Hospital San Jaime en colaboración con la Plataforma de Oncología y el Instituto Europeo de Oncología (IEO) de Milán.

Gracias a estas jornadas los distintos profesionales ponen en común los últimos avances en el cáncer de mama, así como los trabajos más destacados que algunos de ellos han realizado con novedosas experiencias. Es el caso por ejemplo de los profesionales del instituto europeo de Milán. Un centro puntero y especializado en el cáncer de mama.

Eventos como este certifican al USP San Jaime como un centro de referencia, a nivel europeo, en el diagnóstico y tratamiento del cáncer.

La jornada ha contado con profesionales medicos de reconocido prestigio como la Dra. Julia Jiménez Climent, del Servicio de Cirugía del Instituto Valenciano de Oncología; el Dr. Mario Márquez, Jefe del Servicio de Cirugía Plástica de USP San Jaime o la Dra. María Martínez, Jefe del Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Torrevieja Salud, Por otro lado desde el Instituto Europeo de Oncología (IEO) de Milán, han participado, el Dr. Gabriel Farante, Asistente de la División de Senología, el Profesor Roberto Orecchia, Director de la División de Radioterapia; o el Dr. Giuseppe Curigliano, Vice Director de la División de Oncología Médica entre otros.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal