feeds rss
Cultura     Martes, 25 de Septiembre de 2007

Pregonero De Las Fiestas Patronales De Torrevieja

El sacerdote torrevejense Francisco Javier Sebastián Patiño, será el pregonero de las Fiestas Patronales 2007.

La Asociación Hijos de la Inmaculada de Torrevieja comunica que en reunión de su directiva, celebrada en la noche del pasado jueves 20 de septiembre, acordó nombrar pregonero de las Fiestas Patronales 2007 al sacerdote torrevejense Francisco Javier Sebastián Patiño.

Francisco Javier Sebastián Patiño nació en Torrevieja en 1967 y en 1979 ingresa en el Seminario de Orihuela y, posteriormente, en el Teologazo de Alicante para desarrollar los estudios necesarios para ser ordenado presbítero, algo que tiene lugar el 11 de julio de 1993 en la Parroquia de San Pedro de la Playa de San Juan, cantando su primera Misa en Torrevieja dos días después, a los pies de la Purísima Concepción. Ha ejercido su ministerio sacerdotal en Ibi, Tibi y actualmente es párroco de Sax y Administrador Parroquial de San Antonio Abad de Salinas. Además es desde 2002 arcipreste de Elda y consiliario diocesano de la Hermandad Obrera de Acción Católica.

El acto del pregón de las fiestas patronales 2007 tendrá lugar el viernes, 23 de noviembre, en la Parroquia Arciprestal de la Inmaculada Concepción de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal