feeds rss
Cultura     Lunes, 1 de Octubre de 2007

Melendi Ofrecerá Un Concierto El Día 5 De Diciembre En Las Fiestas De La Purísima

El Ayuntamiento de Torrevieja se encuentra en estos días ultimando la programación que con motivo de las próximas fiestas patronales de La Purísima tendrán lugar en el mes de diciembre. Ayer el concejal de Fiestas, Eduardo Dolón Sánchez, adelantó que una de las principales actividades de ocio en estas fiestas será el concierto que ofrezca en la noche del 5 de diciembre el cantante asturiano, "Melendi", el cual tendrá lugar en el Palacio de los Deportes "Infanta Cristina", que acogerá una de sus primeros actos no deportivos de toda su historia.

Otros espectáculos que tendrán lugar durante las fiestas patronales serán "Los Lunnis" y un concierto a cargo del cantante Micky y su montaje acerca de la música pop española de los años sesenta y setenta, que también se desarrollará en el Palacio de los Deportes.

Por otro lado el edil de Fiestas también informó que una comisión formada por siete personas se encuentra ya varias semanas preparando lo que será la próxima cabalgata de reyes que retomará la tradición de hacer entrar a los Reyes Magos a Torrevieja por el mar, es decir, a bordo de un pesquero. Eduardo Dolón señaló que "la cabalgata debe ser creíble para todos, como piden la mayoría de los ciudadanos".



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal