feeds rss
Cultura     Jueves, 4 de Octubre de 2007

Ii Encuentro De Flamenco Ciudad De Torrevieja

El próximo sábado, dia 6 de octubre, el teatro acogerá el II Encuentro de Flamenco "Ciudad de Torrevieja", organizado por la Casa de Andalucía. Seis artistas del mundo del flamenco participarán en esta cita organizada con fines solidarios, ya que lo que se recaude irá destinado a la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Precisamente hoy hemos conocido algunos de los nombres relacionados con esta asociación que ya han confirmado su presencia. Entre ellos, Mari Carmen Miranda, secretaria general de la asociacion víctimas del terrorismo o Maria Jesus González, la madre de Irene Villa.

El II Encuentro de Flamenco "Ciudad de Torrevieja" organizado por la Casa de Andalucía "Rafael Alberti en colaboración con el ayuntamiento de Torrevieja, tendrá lugar el próximo 6 de octubre a las 21:30 de la noche, en el teatro municipal.

Un elenco de 6 artistas del mundo del flamenco pondrán el arte sobre el escesario. Entre ellos figuran en cartel Hassan "El Morito" cantaor y flamencólogo de Torrevieja, Isabel Rico, ganadora del Festival del Cante de Úbeda, la oriolana, Macarena Mulero, ganadora del Festival de Baile Flamenco de las Torres de Cotilla 2007 (Murcia), Anabel Castillo, ganadora del Festival del Cante "Camarón de la Isla" y Juan Pinilla, Lámpara Minera 2007. Como guitarrista oficial, figura Antonio Fernández "El Torero".

El pasado año la Casa de Andalucía organizaba este espectaculo solidarizandose con la Asociación Esperanza y Vida. Este año, lo que se recaude con las entradas será destinado a la Asociación de Víctimas del Terrorismo.
Por este motivo estarán presentes en el festival, como invitados de excepción, Mari Carmen Miranda, secretaria general de la asociacion víctimas del terrorismo; o Maria Jesús González, madre de Irene Villa. A los doce años sufrió un grave atentado terrorista, en el que perdio las dos piernas. Hasta 2007 fue delegada en Madrid de la Asociación Victimas del Terrorismo.

Tambien asistirán el delegado de la asociación en Murcia, Alejandro Arteaga; o Maria del Mar Blanco, hermana de Miguel Angel Blanco, asesinado por la banda terrorista ETA en 1997.

Recordar que las entradas podrán recogerse a un precio de 8 euros en las taquillas del teatro Municipal o bien en Carrefour.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal