feeds rss
Cultura     Viernes, 5 de Octubre de 2007

Inicio Triduo Virgen Del Pilar 2007 En Torrevieja

En la tarde de ayer daba comienzo en la Parroquia de la Inmaculada Concepción el Triduo en honor a la Virgen del Pilar, que se extenderá hasta el próximo sábado, estando organizado por la Corte de Honor de Damas de Nuestra Señora del Pilar en Torrevieja. En el marco de este programa religioso también se celebró en la tarde de ayer la Santa Misa que fue aplicada por los difuntos de la Asociación.

Un año más, la Corte de Honor de Damas de Nuestra Señora del Pilar en Torrevieja ha organizado la celebración del Triduo en honor a la patrona de la Hispanidad. En la tarde de ayer daba comienzo en el Templo Arciprestal de la Inmaculada Concepción este culto religioso, que precedió a la celebración de la Eucaristía, y que estuvo cantado, como viene siendo habitual, por el Coro Arciprestal de la Inmaculada Concepción, bajo la dirección de Maribel Vallejos Planelles. Tras la oración del trisagio, dio comienzo la celebración de la Santa Misa que fue aplicada por las socias y familiares difuntos de la Corte de Honor de Damas de Nuestra Señora del Pilar.

El Triduo ha continuado hoy viernes, y en la celebración de la Eucaristía ha tenido lugar la imposición de las medallas a las nuevas Damas e Infantinas, acontecimiento este del que les daremos más información en próximos espacios informativos.

El sábado 6 de octubre, se clausurará este trisagio de culto a la Virgen del Pilar, con el rezo del Triduo y la celebración de la Eucaristía a las 20.00 horas en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, que estará presidida por el párroco Manuel Martínez y en la que también será presentado a la comunidad parroquial el nuevo vicario, Manuel Llopis. A las 9 de la noche, el Coro de Cámara de la Universidad Miguel Hernández ofrecerá un concierto extraordinario, bajo la dirección de Rafael Prieto, estando acompañados al piano por Vicente Ruiz Antón.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal