feeds rss
Cultura     Lunes, 8 de Octubre de 2007

Toma Posesión Nuevo Vicario Parroquia Inmaculada De Torrevieja

Este sábado también era presentado a la Parroquia de la Inmaculada su nuevo vicaro. Se trata del sacerdote ilicitano Manuel Llopis quien además también será capellán de las Hermanas Carmelitas de Torrevieja. En sus palabras destacó la ilusión como su principal aval.

En el transcurso de la celebración de la Eucaristía de la tarde del sábado tuvo lugar en la Parroquia de la Inmaculada Concepción la presentación del nuevo vicario. Manuel Llopis llega a Torrevieja como su segundo destino pastoral, tras su ordenación sacerdotal hace dos años. El nuevo vicario, natural de Elche, ha venido desempeñando su ministerio sacerdotal en Elda, desde donde una nutrida representación se trasladó hasta Torrevieja para asistir a la presentación del nuevo coadjutor, que desempeñará su tarea junto con el párroco Manuel Martínez, el vicario Antonio Marcos y el adscrito Tomás Álvarez. Además Manuel Llopis también es el nuevo capellán de las Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas en Torrevieja.

Manuel Llopis dijo en sus palabras ante los fieles estar ilusionado con esta nueva responsabilidad y se comprometió a trabajar para llevar a cabo una reanimación en la vida parroquial de su nuevo destino.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal