feeds rss
Cultura     Miércoles, 10 de Octubre de 2007

Acto Institucional Del Día De La Comunidad Valenciana En Torrevieja

Un numeroso grupo de ciudadanos secundó la conmemoración del Día de la Comunidad Valenciana, celebrada frente al Consistorio Torrevejense y encabezada por el Alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por Concejales con representación en el Ayuntamiento. La Unión Musical Torrevejense interpretó los Himnos de Torrevieja, Comunidad Valenciana y España.

Acto sencillo, pero intenso y emotivo el celebrado el martes pasado con motivo de la conmemoración del Día de la Comunidad Valenciana.

A las once de la mañana la Unión Musical Torrevejense llegó en pasacalles, a las puertas del Ayuntamiento donde se encontraban las autoridades civiles y militares, además de la Reina de la Sal junto a numeroso público, para realizar el Acto Institucional del Día de la Comunidad Valenciana.

El Alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, izó la Bandera de la Comunidad Valenciana sobre el mástil de la Plaza de la Constitución, mientras la Unión Musical Torrevejense interpretó el Himno de Torrevieja.

El portavoz del Partido Socialista Obrero Español de Torrevieja, Ángel Giménez, también señaló la importancia de tan señalada fecha para la Comunidad Valenciana.

Finalmente el representante de Izquierda Unida de Torrevieja, José Manuel Martínez Andreu, apostó por una mayor autonomía en el conjunto de comunidades del Estado Español, Señalando la necesidad de federalizar las Autonomías.

El acto Institucional conmemorativo del Día de la Comunidad Valenciana finalizó tras ser interpretados por la Unión Musical Torrevejense, dirigida por Jaime Belda, los Himnos de la Comunidad Valenciana y España.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal