feeds rss
Cultura     Martes, 16 de Octubre de 2007

Salen A La Venta Las Entradas Para Los Conciertos De Las Fiestas Patronales

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha anunciado que ya se encuentran a la venta las entradas de las actuaciones programadas para las Fiestas Patronales 2007. El domingo 2 de diciembre, el Palacio de los Deportes "Infanta Cristina" acogerá el Día del Niño, con juegos, payasos, hinchables y animación desde las 18:00 horas. Además se contará con la representación del musical Los Lunnis. Las entradas, a precios populares (5 euros) se pueden ya adquirir en las taquillas del Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja.

El martes 4 de diciembre, a las 17:00 horas, se celebrará el Día del Mayor en el Centro Municipal de Ocio CMO (Macrodiscoteca), con la actuación del mítico Micky. Micky y Los Tonys se disuelve en 1970 y Micky inicia su carrera en solitario consiguiendo grandes éxitos como El Chico de la armónica, Soy así o Bye, Bye Fraeulein. En 1977 consigue el noveno lugar en el Festival de Eurovisión con el tema Enséñame a cantar.

De su carrera artística cabe destacar que ha teloneado a grupos tan importantes del rock inglés como The Animals o Doctor Feelgood. En 1965 protagoniza con Los Tonys la primera película pop del cine español, Megatón ye-yé, y después Codo a codo, junto a Bruno Lomas y Massiel. Más recientemente, en los 90, se enrola con Mágicos 60, grupo integrado por Elsa Baeza, Jeannette, Tony Ronald, Karina y Lorenzo Santamaría, con quienes realiza una gira por España de la que graban y editan un disco.

El miércoles 5 de diciembre, a las 23:00 horas, el Palacio de los Deportes "Infanta Cristina" será el escenario del concierto estrella de las próximas Fiestas Patronales, con la presencia de Melendi. Las entradas ya se encuentran a la venta a un precio popular y único de 10 euros, pudiéndose adquirir en las taquillas del teatro-Auditorio Municipal, Televisión Torrevieja (TVT) y Centro Comercial Carrefour.
El álbum "Mientras no cueste trabajo" , es el tercer disco que publica Melendi y el primero para EMI. Este ovetense de 27 años irrumpió con fuerza en la escena española en 2003 con Sin noticias de Holanda, un debut que le situó en una posición de privilegio.

En 2005 editó su segundo disco, Que el cielo espere sentao, y ganó el Premio Ondas con la canción Caminando por la vida.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal