feeds rss
Cultura     Jueves, 18 de Octubre de 2007

"Macu Payá" Estrena El Próximo Viernes En El Teatro Municipal Su Actuación "Pureza Flamenca

Son jóvenes, guapas y con mucho arte flamenco. Un grupo de alumnas del conservatorio de danza de Torrevieja trata de abrirse camino en el mundo del flamenco a través de su recién creado grupo de baile español "Macu Payá". Ya han actuado en otras localidades pero ellas que quieren que las conozcan en su añorada tierra, en Torrevieja. "Macu payá" estrena el próximo viernes en el teatro municipal su actuación "Pureza Flamenca".

Se llaman Macu Payá y han nacido este verano con mucha ilusión, tras muchos años de esfuerzo y aprendizaje. Son 7 bailaoras de entre 20 y 40 años la mayoría procedentes del conservatorio de danza de Torrevieja que se inician ahora en solitario como grupo de baile español. Ya han probado suerte en otras localidades y aunque dice el refrán que "nadie es profeta en su tierra" ellas quieren al menos que las conozcan en Torrevieja y poco a poco ganarse el cariño de su pueblo.

Su mayor ilusión es que Torrevieja cuente con ellas para las diversas festivades que celebra durante el año, estar presente en la programación cultural y como no, tener un hueco en la tradicional Feria de Mayo. Una de las bailaoras de este nuevo grupo, Melanie Payá, nos confiesa que les está constando un poco pero gracias al coordinador del Instituto Municipal de Cultura, Manuel Esteban, podrán probar el escenario del teatro municipal.

El próximo viernes a las 21:00 de la noche estrenan en el teatro su espectáculo "Pureza flamenca". Una actuación en directo en la que estarán acompañadas por 2 guitarristas, un cantaor y un percusionista.

"Macu Payá" ofrecerá una hora y media de espectáculo que seguro dejará buen sabor de boca al público asistente. Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del teatro municipal a un precio de 10 euros.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal