feeds rss
Cultura     Lunes, 22 de Octubre de 2007

¿La Última Oportunidad?

Excelente representación teatral realizada por los actores Emilia Alcalá y Carlos Marcet en el Teatro Municipal durante la noche del sábado pasado.Los actores interpretaron la obra titulada "¿La última oportunidad?",en la que los dos actores, en un brillante mano a mano, desgranaron las alegrias y tristezas, sueños y pesadillas que conforman la relación de pareja.

Desde que el mundo es mundo los hombres y las mujeres han intentado buscar desesperadamente su otra mitad, su complemento, creyendo así llenar sus vacíos a través de la otra persona. Aunque nunca lo consiguen, no por ello dejan de intentarlo.

Esta es la trama de la obra de teatro en dos actos, "¿La última oportunidad?" de Ricardo Cardoso, presentada en el Teatro Municipal durante la noche del sábado pasado por la compañía "Paso a Paso", integrada por Emilia Alcalá y Carlos Marcet, este último director de la obra representada.

Carlos Marcet es hijo y nieto de actores.A su paso por el cine ha intervenido en "El lute", "Caso Almería" y "La noche más larga", entre otras. También ha actuado en numerosos programas de televisión y por supuesto ha hecho mucho y buen teatro.

Sobre el escenario del Teatro de Torrevieja, Emilia Alcalá demostró sus grandes dotes para la interpretación. Su trayectoria profesional viene avalada por su participación estelar en obras como "Doña Rosita la soltera",o "Solo me desnudo ante el espejo", entre otras muchas. Su versatilidad como actriz la ha llevado a interpretar obras musicales como "Las Leandras" y "Las Corsarias". También ha intervenido en varias películas y series de televisión.

Ni tan siquiera la escasa afluencia de público deslució la representación teatral, pues el director , Carlos Marcet, ya lo tenÍa previsto en el trÍptico informativo de la obra, citando a Vittorio Gasman: "Un actor, un espectador: es el teatro".



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal