feeds rss
Cultura     Lunes, 22 de Octubre de 2007

Taller De Marta Soul En Forofoto.Net

La fotógrafo madrileña Marta Soul y el galerista de fotografía, Julio Álvarez, participaron en las sesiones de fin de semana del segundo encuentro "Fororoto.net" que durante el mes de noviembre presenta la Escuela Municipal de Fotografía, tanto en espacios abiertos públicos, como en las dependencias del Centro Cultural Virgen del Carmen.

Continúa celebrándose el segundo encuentro de fotografía "Forofoto.net",organizado por la Escuela Municipal de Fotografía en el que participan como ponentes teórico- prácticos figuras de prestigio en el mundo de la fotografía.

Durante el fin d esemana pasado destacó la presencia de la fotografo madrileña Marta Soul,quien impartio un taller titulado " una visión personal". Marta Soul es una de las fotógrafos de la nueva generación emergente con más frescura en sus imágenes, renovando el panorama nacional.Pertenece a la agencia fotográfica "NOPHOTO" y ha participado en "PHOTOESPAÑA 2007".

La sesion del fin de semana de "Forofoto.net" también contó con la presencia del principal galerista de fotografía de España, Julio Álvarez, propietario de la galería "Espectrun-Soto" en Zaragoza.Julio Álvarez participó en la mesa redonda denominada "La fotografía y sus autores",en la que subrayó la tendencia actual de la fotografía, fijada en los ambientes urbanos y en los paisajes naturales.

Además, el director de la Escuela Municipal de Fotografía, Justo Gil,presentó la exposición personal titulada "deshabitados", trabajo fotográfico de gran calidad donde el autor, conjuntando luces y sombras, lograr impregnar de vida lugares deshabitados como pueden ser viviendas abandonadas y casi derruidas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal