feeds rss
Cultura     Lunes, 22 de Octubre de 2007

Concierto Coral Jose Hodar En La Mata

La Coral torrevejense José Hódar, dirigida por Miguel Guerrero, interpretó un concierto de Habaneras Tradicionales en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de La Mata durante la tarde del domingo pasado ante un público entregado que aplaudió con intensidad cada una de las canciones.

Sobre las 19,45 horas del domingo pasado el coro José Hodar ofreció un concierto de habaneras tradicionales en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario de la Mata, con notable presencia de público que aplaudió con intensidad cada una de las habaneras interpretadas.

El coro Jose Hodar fue dirigido por Miguel Guerrero e interpretó un concierto de habaneras tradicionales estructurado en dos partes.

Habaneras como "El Yumurí"," Toma esta flor", "El Abanico", "Soñando junto al mar", "La Hamaca", "Olas del Caribe","La caña dulce" y "Torrevieja", fueron algunas de las piezas interpretadas con gran acierto y sabor tradicional. El concierto finalizó tras ser interpretada la habanera "Plegaria para una boda".

El coro José Hodar cuenta con 40 coralistas, entre hombres y mujeres, además de 8 músicos que componen la sección instrumental formada por guitarras y bandurrias.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal