feeds rss
Cultura     Miércoles, 24 de Octubre de 2007

Jesús García En Jesucristo Superstar

El tenorJesús García se encuentra en Madrid formando parte del elenco del musical "Jesucristo Superstar". Son múltiples las apariciones del torrevejense en el reparto, haciendo, entre otros el papel de un soldado, así como de un ministro del Sanedrín, además de ser el sustituto del personaje de Pedro. Este musical se presenta desde el pasado 20 de septiembre, en el Teatro Lope de Vega en la Gran Vía madrileña.

La mayor ópera rock de la historia vuelve a subirse a uno de los principales escenarios de la capital de España. Jesucristo Superstar, el Musical, llega al Teatro Lope de Vega de Madrid con un extraordinario reparto, entre los que se encuentra el tenor Jesús García. Este torrevejense, en una entrevista concedida este sábado al programa CARPE DIEM de TVT Radio, se mostró profundamete orgulloso de formar parte del elenco de este musical que le apasiona. Jesús García confiesa que se presentó a los castings sin ninguna ambición y que poco a poco los fue superando hasta hacerse con un hueco. El torrevejense forma parte de múltiples coros del musical, así como un soldado y un ministro del Sanedrín. Además, el día del estreno le comunicaron que también sería el cover del personaje de Pedro, es decir el sustituto en caso de enfermedad del actor titular.

El musical está obteniendo destacadas críticas y una respuesta extraordinaria por parte del público que hace que esta representación no tenga fecha para cerrar. Son muchos los torrevejenses que ya se han acercado hasta la capital de España para ser testigos de este gran espectáculo. Al ser preguntado por si le gustaría que el musical llegara a Torrevieja....

JESUCRISTO SUPERSTAR, de ANDREW LLOYD WEBBER y TIM RICE, está basado en los siete últimos días de la vida de Jesús. Los autores nos presentan a Judas, el motor de la historia de destrucción de Jesús, un hombre atormentado entre su sentido del deber -que le conduce a traicionar a Jesús - y su admiración y devoción por su maestro. María Magdalena, la mujer que ve en el amor imposible por Jesús el camino hacia su redención, Herodes, Caifás, Anás, Pedro...Y Jesucristo, tratado desde un punto de vista contemporáneo, anacrónico, transformado en un líder de masas a quien el pueblo sigue con devoción primero y persigue con animosidad después.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal