feeds rss
Cultura     Miércoles, 24 de Octubre de 2007

Curso De Coctelería En El Cdt

El mundo de la coctelería cambia. Ahora El cliente comienza a disfrutar mucho antes de que le sirvan la bebida. Todo un despliegue de técnicas al aire más conocidas como el flair bartending se ponen al servicio de un show que comienza cuando alguien se acerca a la barra y pide un cocktail. Esto es lo que han aprendido 20 alumnos del curso de coctelería que ha impartido durante el día de hoy el CDT de Torrevieja, gracias a dos grandes profesionales que consiguen incluso que los vasos se sostengan solos en el aire.

El mundo de la coctelería progresa y evoluciona y los cursos sobre esta área también. Ya no se limitan solo a explicar como hacer buenas mezclas. Ahora Todo lo que está detrás de la barra es un elemento acrobático potencial. Los vasos, la coctelera, los hielos, la fruta, las botellas de alcohol y zumo empiezan a volar para terminar creando una mezcla nueva y excitante hecha especialmente para cada cliente. El flair bartending deleita la vista y el gusto de los paladares más exigentes.

El cliente comienza a disfrutar mucho antes de que le sirvan la bebida. Todo un despliegue de técnicas al aire más conocidas como el flair bartending se ponen al servicio de un show que comienza cuando alguien se acerca a la barra y pide un cocktail.

Estos son algunos conceptos, sin olvidar repasar la base y la parte teórica, que 20 alumnos del CDT de Torrevieja han aprendido hoy en el curso de coctelería gracias a los conocimientos y exhibiciones aéreas de Miguel Lancha y Tupac Kirby ambos prestigiosos profesores de coctelería moderna y entrenadores de barmans del Hard Rock Café en Madrid.

El color y el sabor de un cocktail siguen siendo importantes. El flair bartending deleita la vista y el gusto de los paladares más exigentes. Cada uno tiene sus preferencias pero si no tienen claro cual elegir lo mejor es dejarse recomendar por los profesionales.

Gracias al CDT de Torrevieja los alumnos interesados entre ellos, jefes de sala, camareros, personal de barra y sala en activo, han podido introducirse en el mundo de la a la Coctelería, conocer su origen, y su historia, así como la variedad de cocktails, que existen en el mundo y su preparado. Una vez aprendida la teoría ahora solo queda practicar para llegar a sorprender como lo hacen ellos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal