feeds rss
Cultura     Jueves, 25 de Octubre de 2007

Libros Del Vi Premio De Novela "Ciudad De Torrevieja"

Será el próximo Lunes, día 29 de Octubre, cuando sean presentadas en Madrid las obras ganadora y finalista del sexto Premio de Novela "Ciudad de Torrevieja". Justo un mes después de que se diera a conocer en Torrevieja el fallo del jurado.Es en la presentación de esos libros en Madrid cuando tenemos oportunidad de descubrir las portadas que ocuparán las vitrinas de las principales librerias de todo el mundo. Televisión Torrevieja les ofrece hoy un adelanto y les enseña el producto final.

Estas son las 2 obras, ganadora y finalista del sexto premio de novela Ciudad de Torrevieja. Y así serán presentadas el próximo lunes, 29 de junio, en Madrid, en un acto especial que se organiza a tal fin y que congrega a cientos de periodistas y medios de comunicación especializados en cultura.

Estas portadas son las que definen el contenido de estas 2 obras maestras. La obra de José Carlos Somoza, ganador del sexto premio de novela, titulada "La llave del abismo", y la obra de Juan Cobos Wilkins, finalista de este premio, titulada "El mar Invisible".

La obra ganadora, La llave del abismo es un thriller de ambiente futurista donde el autor evoca un universo de sombras cuya explicación final dejará sin aliento al lector. Un misterio que evoca también la portada escogida para presentar este libro. Imágen que difumina a una misteriosa mujer en sombras con parte de su rostro iluminado por una incandescente y brillante luz.

La obra finalista, El mar invisible", tratará de conmover a los lectores con una historia valiente y turbadora sobre la represión de lo diferente. Un retrato de la existencia de los homosexuales en las cárceles franquistas. La portada de esta obra nos muestra la espalda desnuda de un hombre. Frente a él quizá una mirada de esperanza dirigida a un gran ventanal abierto, un canto a la libertad entre muros de hormigón.

 



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal