feeds rss
Cultura     Lunes, 5 de Noviembre de 2007

Exposición "El Otoño En El Pirineo"

{mosimage}"El otoño en el Pirineo", así se denomina la exposición que el artista Galindo Tormo presenta ahora en Torrevieja tras 5 años de trabajo. La muestra recoge una selección de 40 fotografías que plasman los bosques del pirineo aragonés durante la estación de Otoño. La muestra estará presente hasta el próximo 15 de noviembre en la sala de exposiciones Vista Alegre. .   

Amarillos, naranjas, verdes, caducos marrones, tránsito de la vida a la muerte, colores infinitos que se pierden en paisajes muy especiales. Los que se encuentra en otoño entre otros lugares también en pirineo aragonés. Así ha querido expresar a través de su perspectiva singular el artista Galindo Tormo el otoño. Éstas que nos presenta, son tan solo 40 fotografías, una pequeña selección de un trabajo al que ha dedicado 5 años.

El catedrático de dibujo y profesor de comunicación audiovisual Galindo Tormo, nos tiene a acostumbrados a exposiciones de gran calidad fotográfica. Estas son en suma fotos de paisajes congelados, maravilla de España, que solo con mirarlos uno puede incluso imaginar a que huelen.

Ahora Galindo nos acerca el otoño a Torrevieja con la intención de que el público disfrute de él, avive recuerdos, olores e incluso sonidos, el que producen por ejemplo las hojas ya caídas cuando son pisadas. Esta muestra permanecerá abierta al público en la sala de exposiciones Vista Alegre hasta el próximo 15 de septiembre.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal