feeds rss
Cultura     Viernes, 9 de Noviembre de 2007

Iv Gala Del Comercio De Torrevieja

Los Salones del Bahia Costa acogerán el próximo viernes, 16 de noviembre, la cuarta edición de la gala del comercio donde serán entregados los premios correspondientes a los distintos concursos organizados desde la concejalía de comercio durante todo este año. También será entregado el premio al comerciante del año. Galardón que ha correspondiendo a Gregorio Gómez Calderón, más conocido como "Gore".

En el acto de presentación de esta cuarta gala del comercio han participado el concejal de comercio, Tomás Arenas, el técnico de la agencia de desarrollo local, Juan Carlos Martínez y el vicepresidente de la asociación del pequeño y mediano comercio de Torrevieja, Angel Gómez. La cuarta Gala del Comercio de Torrevieja se celebrará el próximo viernes, 16 de noviembre, a las 9 de la noche , en los salones del Bahía Costa.

Durante el transcurso de esta gala seran entregados los premios correspondientes a los distintos concursos organizados por la concejalia de comercio como son el de fotografia comercial; renovacion comercial; pintura rapida; o escaparate Be Nice. No faltara la entrega del premio al Comerciante del Año, que en esta ocasion ha recaído en Gregorio Gómez Calderón.

Otros concursos como es el caso de de implantación de un nuevo comercio ha quedado desierto tal y como ha establecido el jurado. Pendiente también por conocer el fallo del jurado correspondiente al Concurso de renovación comercial y que se dará a conocer en la misma gala. El vicepresidente de APYMECO, ha querido en primer lugar felicitar a los premiados y ha animado a todos los comerciantes para que acudan a este encuentro que debe servir, según sus palabras, como punto de unión para potenciar el comercio local y con ello la ciudad de Torrevieja.

El edil de comercio ha señalado por otro lado que desde la concejalía de comercio se trabaja de forma incensante para fomentar y potenciar el sector comercial local. Para ello también es necesario, ha señalado, que se aunen esfuerzos desde todas las entidades relacionadas con el comercio en la ciudad, comenzando por la unión de los propios comerciantes. Esta gala, ha dicho Arenas Bueno, es un buen punto de partida.

Esta gala está dirigida a los premiados y a todos los comerciantes de la ciudad que quieran participar en ella. Las reservas para participar en la cena que se organiza a tal efecto deberán realizarse antes del día 13 de noviembre.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal