feeds rss
Cultura     Martes, 13 de Noviembre de 2007

La Unión Musical Torrevejense Gana Un Certámen En Murcia

El pasado, sábado 10 de Noviembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Romea de la ciudad de Murcia, se celebró,el XVII Certamen Nacional de Bandas de Música de Murcia, obteniendo en el mismo la Unión Musical Torrevejense, el Primer Premio en dicho concurso, obteniendo una puntuación de 212 puntos.

Quedó en segundo lugar la Agrupación Musical "Las Musas" de Guadalupe (Murcia) con 166 puntos y en tercer lugar , con 157 puntos, la Unión Musical de Alcoy.

La Asociación-Músico Cultural "Euterpe" deSantomera (Murcia), quedó descalificada por no ceñirse su actuación a lo establecido en las bases que regulan dicho concurso. Junto con la Banda de la Unión Musical Torrevejense, se desplazaron hasta Murcia, más de 150 personas que arroparon a nuestra banda de música, así como los Concejales del Excelentísimo Ayuntamiento de Torrevieja, D. Eduardo Dolón Sanchez y D. Javier Montoro Gómez, que mostraron su satisfacción por la actuación de la banda y posterior obtención del primer premio.

A la llegada de la banda de música a nuestra ciudad, sobre las 3 de la madrugada, para celebrar dicho premio, la Unión Musical Torrevejense, hizo un pasacalles por el casco urbano, recibiendo numerosas felicitaciones de la gente que salían a los balcones aaplaudir el paso de la banda.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal