feeds rss
Cultura     Miércoles, 14 de Noviembre de 2007

Concierto Extraordinario "Santa Cecilia 2007" De Los Salerosos

El Domingo 18 de Noviembre, el Teatro-Auditorio acoge el concierto extraordinario de Santa Cecilia 2007 de la Sociedad Musical "Ciudad de Torrevieja" Los Salerosos.

El próximo domingo, 18 de noviembre, a las 19:00 horas, el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja será el escenario del Concierto Extraordinario Santa Cecilia 2007 de la Sociedad Musical "Ciudad de Torrevieja" Los Salerosos, que será dirigido por Miguel Hernández, con entrada gratuita con invitación hasta completar el aforo. Las invitaciones pueden adquirirse en las taquillas del Teatro-Auditorio Municipal.

Este concierto tradicional en honor a la patrona de los músicos, Santa Cecilia, es uno de los más importantes que realizan Los Salerosos, que interpretarán, en esta ocasión, principalmente música de películas famosas, entre las que se encuentran West Side Story (Leonard Bernstein), Cinema Paradiso (Ennio Morricone), Braveheart (James Horner), Bailando con Lobos (John Barry), Piratas del Caribe (Klaus Badelt) o Robin Hook (Michael Kamen). Asimismo, interpretarán otros temas como el pasodoble Daniel Blasco, de Eugenio Gómez o el tema New York, New York, de John Kander.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal