feeds rss
Cultura     Jueves, 15 de Noviembre de 2007

Acto De La Umt: Entrega De Trajes A Nuevos Educandos

En la tarde de ayer fue celebrado, en el auditorio del palacio de la música, el acto de entrega de trajes y diplomas a los educandos que se incorporan como nuevos músicos a la banda de la Unión Musical Torrevejense. Acto ya tradicional que fue iniciado a las 9 de la noche con la celebración de un concierto ofrecido por la banda juvenil de la Unión Musical Torrevejense que dirige Francisco Garres.

A las 9 de la noche fue iniciado este acto en el auditorio del palacio de la Música, acto enmarcado dentro del programa que la Unión Musical Torrevejense organiza en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos. Este acto fue iniciado con el extraordinario concierto ofrecido por la banda juvenil de la Unión Musical Torrevejense que dirige Francisco Garres.

Durante el transcurso de este concierto fue celebrado el acto de entrega de trajes y diplomas a los nuevos músicos que se incorporan a la banda de la Unión Musical. En concreto 4 nuevos alumnos de la Unión Musical recibieron ayer sus correspondientes trajes de ingreso en la banda. Y los recibieron de manos del presidente de la UMT, Jose Miguel Toro, y del director de la misma, Jaime Belda, quienes felicitaron a estos jóvenes por su entrada en la Unión Musical.

Esta entrañable velada conitnuó con los aplausos y ovaciones de todos los allí presentes dedicados a estos nuevos músicos. Finalizó la velada con la segunda parte del concierto de la banda juvenil, dirigido por Francisco Garres.

Será el próximo domingo, 18 de noviembre, cuando a las 12 del mediodía se lleve a cabo el acto de recogida en sus domicilios de los nuevos músicos parea su incorporación oficial a la banda.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal