feeds rss
Cultura     Viernes, 16 de Noviembre de 2007

"Aprenda A Bailar Tango, Salsa Y Merengue"

La coreógrafa y embajadora cultural de Argentina, Marilú fischer,esta impartiendo el curso denominado "aprenda a bailar tango,salsa y merengue", con gran aceptación entre niños y adultos, pues son más de cien las personas que se han inscrito en el mismo.El curso finalizará el sábado 24 de mayo con la representación del espectáculo titulado "Una noche de tango en Buenos Aires", en la que participarán los alumnos que realizaron el curso.

La golondrina, así llaman a Marilú Fischer las personas que han asistido a sus clases de tango, salsa y merengue. No es la primera vez que la coreoógrafa y embajadora cultural argentina imparte cursos de bailes latinos en la ciudad. Su cita con Torrevieja es anual, siempre regresa, como la golondrina.

El escenario del Centro Cultural Virgen del Carmen se ha convertido en salón de baile durarantre estos días en los que Marilú imparte el curso de "tango, merengue y salsa" a más de cien alumnos repartidos en tres grupos: 20 niños y más de ochenta adultos.

Este curso, que consta de seis clases de dos horas de duración, comenzó el miércoles día 14 y finalizará el sábado 24 de noviembre con la representación del espectáculo titulado "Una noche de tango en Buenos Aires", en el que participarán los alumnos que asisten al curso.

El espectáculo comenzará a las 21,30 horas .El precio de la entrada asciende a 5 euros.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal