feeds rss
Cultura     Lunes, 19 de Noviembre de 2007

Concierto De Santa Cecilia De La Sociedad Musical Ciudad De Torrevieja "Los Salerosos"

Tras un emotivo e intenso fin de semana la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos" finalizó los actos festivo- religiosos en honor a su patrona, tras interpretar el concierto extraordinario Santa Cecilia en el Teatro Municipal, ante un auditorio repleto de público.

Durante la noche del sábado pasado la banda participó en una cena de hermandad realizada en el Mesón de la Costa . Alli se reunió la gran familia de músicos que forma la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos".

La jornada del domingo comenzó con la visita al cementerio para honrar el recuerdo de los músicos fallecidos.La Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos", depositó una corona de flores en el camposanto de Torrevieja.

Alas 19,00 horas del domingo la Entidad musical interpretó el concierto extraordinario Santa Cecilia en el Teatro Municipal con excelente respuesta de público, que llenó el recinto. Dirigida por Miguel Hernández, la banda presentó su repertotio habitual, intercalando piezas sinfónicas con música de bandas sonoras.

También, durante la tarde del domingo el Coro Internacional "Crescendo", dirigido por Chas Smith, interpretó un impresionante concierto en el auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen.

Piezas sacras , ópera rock, bandas sonoras y ritmos de jazz fueron muy apreciados por el público que también llenó el auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal