feeds rss
Cultura     Lunes, 19 de Noviembre de 2007

Recogida De Nuevos Educandos De La Umt

La Unión Musical Torrevejense recogió en sus domicilios a cuatro nuevos educandos que se integraron en la banda tras superar con aprovechamiento el período de aprendizaje.Los músicos rcorrieron las calles de Torrevieja en alegre pasacalles precedidos por una pancarta que señalaba el primer premio conseguido en Murcia, tras participar en el XVII Certámen Nacional de Bandas de Música.

La Unión Musical Torrevejense celebroó, durante la mañana del domingo pasado, el más emblemático de cuantos actos ha realizado con motivo de la festividad de su patrona, Santa Cecilia : la recogida de cuatro nuevos educando en sus domicilios.

La alegría presidió este emotivo acto, pues el pasacalles con destino a los domicilios de los nuevos educandos, fue precedido por una pancarta que significaba su triunfo en el XVII Certámen Nacional de Bandas de Música, celebrado hace escasas fechas en Murcia.

Los nuevos educandos que se incorporaron a la banda como nuevos músicos son Alberto Tévar Lòpez,que aporta a la banda su buen saber hacer con el clarinete.

Como viene siendo habitual los familiares de los nuevos educandos ofrecieron un refrigerio a los veteranos que amenizaron el pasacalles de bienvenida.

Vernon Cerdán, fue el segundo educando recogido por la Unión Musical Torrevejense. Su instrumento es la flauta.

También fueron recogidos en sus domicilios Adrian Vallejos López y Jorge Jimenez López, ambos tocan el saxo.

Los actos que la Unión Musical Torrevejense celebra durante estas fechas en honor a su patrona, continuarán el jueves dia 22 , festividad de Santa Cecilia, asistiendo a una misa de difuntos en la iglesia de la Inmaculada a las 19,30 horas. El viernes 23 de noviembre disputarán la tercera carrera nocturna solidaria.

Los actos en honor a su patrona culminarán el domingo dia 25 con el concierto extraordinario de Santa Cecilia, en el Teatro Municipa,l a las 12 de la mañana y seguidamente participarán en la comida de hermandad que reune a la gran familia de la unión musical torrevejense.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal