feeds rss
Cultura     Martes, 20 de Noviembre de 2007

Presentacion De La Revista De Las Fiestas Patronales

El Auditorio del Palacio de la Música acogió la presentación de la revista-programa de las fiestas patronales en honor a la Inmaculada Concepción, que serán celebradas del 18 de noviembre al 17 de diciembre. El acto fue presidido por el concejal de cultura y fiestas Eduardo Dolón. El coro Rondó, de la Escuela Coral Municipal, interpretó varias canciones. El publico llenó el recinto y fue obsequiado con un ejemplar de la revista-programa de las fiestas patronales.

Ante un decorado presidido por Lili y el lobo fue presentada, en el auditorio del Palacio de la Musica, la revista programa de las fiestas patronales que seran celebradas del 18 de noviembre al 17 de diciembre, con numerosas actividaes lúdico-festivas y actos religiosos.

La presentación de la revista corrió a cargo del Concejal de Cultura y Fiestas, Eduardo Dolón, la Presidenta de la Asociacion Hijos de la Inmaculada, Laura Cos, Entidad religiosa que participa de manera muy activa en estas fiestas y el párroco de la iglesia arciprestal Inmaculada Concepción, Manuel Martínez Rocamora.

El viernes 23 de noviembre el torrevejense Francisco Javier Sebastián Patiño pregonará las fiesta patronales en la iglesia arciprestal, a los pies de la Inmaculada Concepcion .Seguidamente el Orfeón Municipal "Ricardo Lafuente", dirigido por Mario Bustillo, ofrecerá el concierto de apertura de las fiestas patronales.

El sábado 24 de noviembre tendrá lugar el acto de elección y coronación de la Reina de la Sal. Será en el Teatro Municipal a las 21.00 horas.

La vigilia de oración y la marcha de las antorchas desde la iglesia de la inmaculada hasta la plaza Miguel Hernandez, junto a la ofrenda floral a nuestra patrona la Inmaculada ConcepciÓn, asÍ comi numerosas actividades lúdicas, deportivas y oficios religiosos jalonan las paginas de esta revista que ha sido presentada oficialmente por primera vez.

La presentación de la revista de las fiestas patronales contó con la actuación del Coro Rondó, dirigido por Sabina Martiínez. Los jovenes coralistas interpretaron tanto habaneras como mÚsica sacra .



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal