feeds rss
Cultura     Martes, 20 de Noviembre de 2007

¡Cómo Está El Servicio!

Ante un auditorio repleto de público el grupo de teatro la Asociacion de Amas de Casa de Torrevieja represento la obra titulada "Cómo está el servicio", original de Alfonso Paso. La recaudación, que ascendio a más de 1500 euros, fue destinada a la asociacion "Asimepp".

La obra de teatro titulada "¡Cómo está el servicio!",original de Alfonso Paso, fue representada por el elenco de actrices del grupo de teatro de la Asociación de Amas de Casa de Torrevieja, en colaboración con la compañia Carmen Alarcón y la Escuela Municipal de Teatro, dirigida por Raúl Ferrandez y el co-director Javier Pérez. La obra de teatro fue producida por el Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta Torregrosa.

El público disfrutó de la divertida trama en que se vieron envueltas las actrices, riéndo y aplaudiendo constantemente. La recaudación de la entrada, que ascendió a más de 1500 euros, fué destinada a la asociación ASIMEPP, de Torrevieja.

Maria Dolores Herera, presidenta de esta entidad, agradeció al alenco de actrices de la Asociacion de Amas de Casa y al Director de la Escuela Municipal de Teatro, Raú Ferrández, el gran detalle de donar estos fondos a la asociación, con los que haran frente al pago de un equipo de diatermia para aliviar los dolores.

En fechas próximas, la Escuela Municipal de Teatro continuará presentando novedosas actividades con el fin de divulgar y potenciar el teatro entre los más jóvenes. Para ello estrenarán, después de las navidades, la obra de teatro infantil titulada "Lucilda y la máquina del tiempo" en la que explicarán la evolución histórica del teatro desde la antigüedad hasta nuestros días.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal