feeds rss
Cultura     Miércoles, 21 de Noviembre de 2007

El Grupo Teatral De Apanee Actúa En El Hospital De Torrevieja

Este jueves, 22 de noviembre, a las 18 hs. en el Salón de Actos del Hospital de Torrevieja, se representará la obra Matrimonios y algo más..., puesta en escena por el grupo de teatro de APANEE y la dirección de Dolores Moreno y Manuel Bueno, con entrada gratuita para todos los públicos.

Dentro de su política de colaboración con las asociaciones de ámbito local, Torrevieja Salud acompaña en esta oportunidad a APANEE (Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales), en la organización y puesta en escena de una obra teatral, adaptación breve de la conocida obra de Humberto Crimi, Matrimonios en conflicto.

El reparto está compuesto por Juan Luis, Alejandro, Vanesa, Yaci y Raúl; que dan vida a una familia de lo más disparatada, donde no los faltan personajes, que seguramente, nos pueden resultar muy familiares: una madre autoritaria y poco cariñosa, un marido resignado, dos hijos en medio de un fuego cruzado, un jefe de lo más desagradable y, como no, los problemas económicos de siempre. En definitiva, una tragicomedia que no tiene desperdicio.

La Asociación APANEE, presidida por Encarnación Fiego Fernández, ofrece información y orientación, atención psicológica, rehabilitación y fisioterapia, talleres de manualidades, aula de informática, campañas de sensibilización, logopedia y talleres de autoestima. La sede en Torrevieja, se ubica en calle Rafal Nº 19 bajo, y los modos de contactar a telefónicamente es mediante el 965706277 y 649132506; o a través de e-mail al mcguirado@hotmail.com.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal