feeds rss
Cultura     Lunes, 26 de Noviembre de 2007

Concierto Extraordinario Y Comida De La Unión Musical Torrevejense

Brillante broche final el puesto por la Unión Musical Torrevejense con motivo de la clausura de las fiestas en honor a su Patrona, Santa Cecilia, en cuyo honor interpretaron un concierto extraordinario en el Teatro Municipal , a las 12,00 horas de la mañana,ante un auditorio repleto. A continuación, la gran familia de la Unión Musical Torrevejense compartió una comida de hermandad. La Purísima recibió el Escudo de Oro de la Union Musical Torrevejense.

El Concierto Extraordinario de Santa Cecilia interpretardo por la Unión Musical Torrevejense, dirigida por Jaime Belda, fue presidido por el Alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo y presentó dos partes,densas, intensas y de gran complejidad técnica debido a su larga duración.La primera parte presentó la "Marcha para los reales fuegos artificiales" de Haendel,seguida de la pieza titulada "Vents del Garbí" de Jose Miguel Martínez.

La segunda parte presento la obra "extreme make-over", variaciones sobre un tema de tchaikovsky, de Meij, a la que siguieron un total de cuatro bises mas la actuación individual y por sorpresa del Director, Jaime belda que interpretó un emocionante solo de saxo.

Tras el concierto la gran familia de la Unión Musical Torrevejense compartió mesa y mantel en la comida de hermandad mediante la que clausura las fiestas en honor a su patrona, Santa Cecilia.

En la sobremesa fueron entregados los premios de los torneos,juegos,y concursos recreativos que los miembros de la Unión Musical Torrevejense disputaron en el transcurso de las fiestas.El presidente de la entidad musical, Jose Miguel Toro entregó al Ayuntamiento de Torrevieja una reproducción del diploma del Certámen Nacional de Bandas ganado en Murcia.Recogio el regalo el concejal de cultura, Eduardo Dolón.

También fue entregada la máxima distinción que otorga anualmente la U.M.T., el Escudo de Oro de la entidad que en esta ocasión recibió la Inmaculada Concepción, Patrona de Torrevieja.Recogieron la distinción el sacerdote de la parroquia d e la Inmaculada Concepción, Manuel Martínez Rocamora y la Presidenta de la Asociación Hijos de la Inmaculada, Laura Cos Boj.

Cerró el acto el concejal delegado de Cultura y Fiestas, Eduardo Dolón, quien expresó a la gran familia de la Unión Musical Torrevejense el reconocimiento del alcalde, Pedro Hernández Mateo, por el excelente concierto interpretado.

Tras significar la gran labor que realiza la Unión Musical Torrevejense y que se traduce en éxitos constantes, Eduardo Dolón anunció la apertura, dentro de un año o año y medio, del Auditorio- Conservatorio de Torrevieja cuyas obras ya estan finalizadas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal