feeds rss
Cultura     Martes, 27 de Noviembre de 2007

Primer Moto-Almuerzo "Ciudad De Torrevieja"

El grupo de moteros de Torrevieja realizó, durante la mañana del domingo pasado, el primer "moto-almuerzo" en el parque Antonio Soria al que asistieron mas de 300 moteros procedentes tanto de la comarca y la provincia como de varias comunidades autónomas.La recaudación fue entregada a la Cofradía Santísimo Cristo de la Flagelación que destinará a sufragar los gastos del nuevo trono.

A pesar de que el dia amaneció nublado y amenazando lluvia, más de 300 moteros procedentes de la comarca y la provincia de Alicante, además de varias comunidades autónomas, se dieron cita en el parque Antonio Soria para celebrar el primer moto-almuerzo organizado por el Grupo de Moteros de Torrevieja que hizo entrega de la recaudación a la cofradia Santísimo Cristo de la Flagelación. Con este dinero los cofrades sufragaran los gastos del nuevo trono.

A pesar de que el dia no presento las mejores condiciones climáticas los moteros disfrutaron degustando una deliciosa barbacoa y participando en juegos, concursos y sorteos para finalizar realizando una ruta turística por Torrevieja.

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Flagelación agradeció la muestra de solidaridad por parte del grupo de moteros de Torrevieja. También fue puesto a la venta el número de Lotería de Navidad de esta Cofradía: el 83.891.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal