feeds rss
Cultura     Jueves, 29 de Noviembre de 2007

Día Del Niño En Torrevieja

Las fiestas patronales que celebra Torrevieja en honor a la Purísima comienzan ya , no solo con mucha fuerza, sino con un amplio programa de actividades que se han organizado para los próximos días. Actividades para todos los gustos y para todas las edades, algunas ya tradicionales y otras nuevas iniciativas como la que vamos a contarles en los próximos minutos. Y es que desde la concejalia de comercio se ha querido dedicar uno de estós días exclusivamente a los niños. Será el día 6 de diciembre.

Y es que a concejalía de comercio ha querido unirse a la celebración de estas fiestas patronales organizando una nueva iniciativa de la que se beneficiarán los más peques de la casa. De esta forma, el día 6 de diciembre, los niños y niñas de Torrevieja, de entre 3 y 6 años, podrán disfrutar de todas las atracciones de la feria, de forma gratuita, en horario de 1 del mediodia a 3 de la tarde.

Para ello, la concejalía de comercio, ha comenzado a distribuir un total de 5000 tickets de feria para que en este día festivo, día de la constitución, los niños puedan disfrutar a lo grande de una de sus grandes pasiones, la feria.

También presente en este acto se encontraba el portavoz de los feriantes de Torrevieja, Jose María García de la Vega. Los feriantes que instalan a lo largo del año, distintas atracciones para que disfruten no sólo pequeños sino también mayores. De la Vega ha destacado que para ellos es un placer poder colaborar con esta inicitiva del ayuntamiento.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal