feeds rss
Cultura     Viernes, 30 de Noviembre de 2007

Fiestas Patronales De Torrevieja

Ayer les anunciabamos algunas de las actividades que serán celebradas en Torrevieja en los próximos días con motivo de las fiestas patronales. Seguimos ofreciéndoles información sobre otros actos incluidos en este programa de fiestas. Entre ellos, la ofrenda floral a la Purísima, el tradicional concurso de paellas que celebra su decimoseptima edición o el espectaculo infantil que protagonizarán Los Lunnis el próximo domingo dia 2.

El sábado 1 de diciembre a las 17:00 de la tarde toda la sociedad torrevejense estará representada y tomará parte de la tradicional ofrenda floral a nuestra patrona la Inmaculada Concepción. Con salida desde la parroquia provisional del Sagrado Corazón de Jesús , pasando por la calle Moriones y Caballero de Rodas se llegará hasta el templo arciprestal donde se procederá al acto en el que este año tomarán parte 80 entidades torrevejenses, según ha confirmado el concejal de cultura y fiestas Eduardo Dolón. Tras la ofrenda se procederá a entonar la salve marinera a cargo de la Coral Maestro Casanovas, acompañados por la Unión Musical Torrevejense bajo la dirección de Jaime Belda Cantavella. Las ofrendas florales quedarán expuestas hasta el 6 de diciembre.

Tras la ofrenda floral a la Purísima se celebrará el acto de inauguración del belén municipal ubicado en plaza de la constitución y también se procederá a la inauguración del alumbrado navideño que lucirá por Torrevieja en estas fiestas.

Ya el domingo 2 de diciembre a las 11:30 la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja-Los Salerosos ofrecerá un pasacalles con salida también desde la plaza de la constitución. Que dejará paso a la salida de Lily y su comparsa de Gigantes y Cabezudos.
Ya también el domingo, gran espectáculo dirigido a los más pequeños de la casa.

A las 6 de la tarde espectáculo musical infantil protagonizado por Los Lunnis, que tendrá lugar en en el palacio de los deportes Infanta Cristina. Ya a las 5 de la tarde, en los alrededores del palacio de los deportes, se montarán distintas atracciones para el disfrute de los más pequeños.

El concejal de cultura y fiestas, Eduardo Dolon, ha destacado la gran espectación que ha causado este espectáculo de Los Lunnis, habiendose vendido ya todas las entradas anticipadas, a excepción de las que serán puestas a la venta, el mismo día del espectáculo, en taquilla.

Destacamos así mismo otro acto que será celebrado como es tradicional el dia 6 de diciembre en el recinto portuario. Se trata de la decimoseptima edición del concurso de paellas "Fiestas Patronales" para el que ya hay inscritas 43 entidades.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal