feeds rss
Cultura     Viernes, 30 de Noviembre de 2007

Semana Mariológica En Torrevieja

El próximo lunes, dia 3 de diciembre, se iniciará en Torrevieja una nueva edición de la semana mariológica que todos los años organiza en la ciudad la parroquia de la Inmaculada. Jornadas que contarán este año con 3 ponentes de excepción; los obispos de la diócesis Guadix, diócesis de Lugo, y diócesis Orihuela-Alicante.

El próximo lunes día 3 de diciembre serán inauguradas las ponencias de la decimoséptima edición de la semana mariológica que se desarrollarán en la parroquia de la Inmaculada Concepción en el marco de las fiestas patronales. En esta edición serán 3 obispos los encargados de hablar sobre la figura de María.

Se cumplen así 17 ediciones de esta actividad. Ponencias que organizan de forma conjunta la Asociación Hijos de la Inmaculada y el templo arciprestal, con el patrocinio del Instituto Municipal de Cultura.

Para este año se han programado 3 ponencias. La primera de ellas tendrá lugar el lunes, día 3, tras la celebración de la eucaristía de las 19.30 horas. El tema a desarrollar será el que se presenta bajo el título "La devoción de María". Será el obispo de la diócesis de Guadiz, Juan García Santacruz, la persona encargada de exponer la conferencia.

La siguiente ponencia será presentada el martes, día 4 de diciembre, a cargo del obispo de la diócesis de Lugo, Manuel Sanchez Monge. El tema a tratar se presenta como "Acercarse a María por el camino de la belleza".

La última de las ponencias incluida en esta semana mariólogica se desarrollará el miércoles, día 5. El obispo de la diócesis orihuela Alicante, Rafael Palmero, expondrá el tema titulado "Maria Inmaculada, madre de Diós y madre nuestra".



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal