feeds rss
Cultura     Lunes, 3 de Diciembre de 2007

Ofrenda Floral A La Inmaculada

Un total de 80 grupos entre entidades, asociaciones, hermandades, colegios y agrupaciones representativas de todos los estamentos torrevejenses participaron en la ofrenda floral a la Inmaculada Concepción, que salió de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y culminó a las puertas de la Iglesia Arciprestal a cuyas puertas esperaba la Purísima para recibir los presentes florales ofrendados por miles de torrevejenses. 

Durante casi dos horas y media miles de torrevejenses integrados en un total de 80 grupos representativos de todos los estamentos torrevejenses y 10 bandas de música, participaron en la ofrenda floral a la Purísima, que recibió los presentes florales expuesta a las puertas del templo arciprestal de la Inmaculada Concepción.

Las entidades participantes en la ofrenda floral salieron desde la parroquia provisional del sagrado corazón de jesus realizando el recorrido por las calles moriones y caballero de rodas hasta el templo arciprestal. La devoción a la Purísima se conjugó con bailes y cantos ante su imagen. Destacó la ofrenda realizada por el Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil en la que se guardó un emotivo silencio en recuerdo al agente fallecido víctima en el último atentado de la banda terrorista ETA.

Tras la ofrenda floral la Coral Maestro Casanovas y la Unión Musical Torrevejense interpretaron la salve marinera, acompañados por público y fieles.Una vez finalizada el párroco de la Iglesia Arciprestal de la Inmaculada Concepción, Manuel Martínez Rocamora, gritó tres vivas a la tripe advocación de la virgen: a la Inmaculada Concepción, a nuestra Patrona y a nuestra Madre, mientras la Purísima volvía al interior del templo portada por los costaleros.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal