feeds rss
Cultura     Lunes, 3 de Diciembre de 2007

Los Lunnis En Torrevieja

Más de 4000 personas, entre niños y sus respectivos papás o abuelos, asistieron a la convocatoria ludico festiva propuesta por los Lunnis, los muñecos de la televisión que, además, viven en el mágico planeta de "Luna Lunera".El Palacio de los Deportes "Infanta Cristina" vibró como nunca con la emoción desatada por los niños, ilusionados por tener frente a sí, a sus muñecos preferidos de la tele.

Lucho, Lupita,Lulila, lub lub,Lulu y Lulo encandilaron a mas de 4000 personas reunidas en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina durante la tarde del domingo pasado con motivo del gran espectaculo infantil que estos famosos muñecos de la tele ofrecieron a los niños y niñas de torrevieja.

Joaquin Olivan, el portavoz y maestro de ceremonias de los Lunnis saludo a los niños y niñas de Torrevieja, disculpando a los Lunnis, pues estos enmudecen una vez que bajan del escenario, debido a su procedencia, ya que viven en el curioso y enigmático planeta llamado "luna lunera".

El Concejal de Fiestas, Eduardo Dolon, manifestó su satisfacción ante la respuesta masiva del público infantil a esta propuesta lúdica especialmente dirigida a los más pequeños de la casa.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal