feeds rss
Cultura     Lunes, 3 de Diciembre de 2007

Marcha De Las Antorchas

Más de 250 jóvenes participaron en la Vigilia de Oración convocada por la Asociacion Hijos de la Inmaculada con la participación de la Hermana Glenda que acompañó con su guitarra canciones e himnos religiosos.La Vigilia de Oración culminó en la Plaza Miguel Hernandez con una vivencia conjunta de los jóvenes que compartieron valor cristiano de la amistad.

La Vigilia de Oración comenzó a las nueve de la noche en la Iglesia Arciprestal de la Inmaculada Concepción y contó con la asistencia de más de 250 jóvenes, autoridades eclesiásticas y la hermana Glenda que acompaño con su guitarra canciones e himnos religiosos.

Seguidamente los participantes en la vigilia de oraciÓn se desplazaron hasta la Plaza Miguel Hernández en la denominada "Marcha de las Antorchas", simbolizada mediante pequeñas velas encendidadas.Allí permanecieron durante un largo rato cantando y compartiendo el vaslor cristiano de la amistad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal