feeds rss
Cultura     Martes, 4 de Diciembre de 2007

El Cantante Miky, En La Macrodiscoteca De La 3ª Edad De Torrevieja

Otro de los actos que se han celebrado con motivo de las Fiestas Patronales ha sido la verbena de la tercera edad. Ayer más de 800 personas se dieron cita en la celebración del día del mayor en el centro de ocio municipal. La orquesta Coimbra amenizó la tarde con todo tipo de estilos musicales aunque sin duda alguna la actuación más esperada fue la del veterano cantante Miky, que revivió junto con el publico el pop de los 60.

Más de 800 personas se dieron cita en la tarde de ayer en el Centro de Ocio Municipal con motivo del día del mayor, una celebración que se enmarca dentro de los actos de las fiestas patronales organizado por la concejalía de festejos y que contó con el apoyo del consistorio torrevejense a través de la presencia de la concejal de sanidad, Pilar González, la concejal de participación ciudadana, Agustina Esteve, y el delegado de Juventud, José Manuel Pizana.

La orquesta Coimbra se encargó de amenizar la verbena con todo tipo de estilos musicales que nuestros mayores dominan a la perfección, ...coleo bailando....incluso lucen sus propios pasos de grupo en la pista de baile.

La macrodiscoteca se ha convertido para nuestros mayores en un lugar de referencia donde las penas no tienen cabida, aquí se lo pasan en grande.

Efectivamente uno de los protagonistas más esperado de este acto fue sin duda el veterano cantante Micky, que comenzó su carrera artística con los Tonys en 1961, y con los que marcó toda una revolución musical de los 60. El veterano cantantes español, se siente feliz, de poder participar en las fiestas patronales de Torrevieja ya que el se siente muy torrevejense también. Destaca de nuestra ciudad lugares como el palacio de la música, el teatro municipal el centro cultural virgen del carmen o el caballete de la sal. Por otro lado parta micky nuestro belén municipal es uno de los mejores del mundo.

Mick se encuentra en forma y el mismo dice que a pesar de que van pasando los años sigue siendo el hombre de goma. Las mas de 800 personas que se dieron cita ayer en la gran verbena de la macrodisoteca recordaron otros tiempos los de los 60, con temas tan conocido como el Chico de la armónica o enséñame a cantar...



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal