feeds rss
Cultura     Martes, 4 de Diciembre de 2007

Inauguarción Del Belén Del Sagrado Corazón

La Asociación Sagrado Corazón de Jesús inauguró, durante la tarde del domingo pasado, su tradicional belén navideño habilitado en la sala de exposiciones del Centro Cultural Virgen del Carmen.El acto culminó con la interpretación de un concierto de villancicos en el auditorio del Centro Cultural a cargo de la Coral Manuel Barberá.

A las seis de la tarde del domingo pasado fue inaugurado el belén que tradicionalmente monta la Asociacion Sagrado Corazon de Jesús, aunque en esta ocasión el espacio elegido para que el público en general lo contemple desde todos los ángulos es la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Virgen del Carmen. El belén del Sagrado Corazón comenzó su andadura en el año 1987 ocupando un espacio de 6 metros cuadrados, ampliados con el paso de los años.

En la actualidad cuenta con 60 metros cuadrados. Está confecionado manualmente por los miembros de la Asociación del Sagrado Corazón de Jesús. La vegetación y huerta son naturales, las montañas de escayola, hechas artesanalmente y pintadas a mano. En su trayectoria el belén ha sido galardonado con varios premios comarcales :un primer premio en el año 1990 y dos segundos premios en los años 1985 y 1995.

El acto de inauguración del belén de la Asociación Sagrado Corazón de Jesús, culminÓ con la interpretaciÓn de un concierto de villancicos a cargo dE la Coral Manuel Barberá,en el auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen.La Asociación ofrecera un nuevo concierto de villancicos , también en el Centro Cultrural Virgen del Carmen, el proximo dia 15 de diciemnbre.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal