feeds rss
Cultura     Martes, 4 de Diciembre de 2007

Conferencia De Comunicación Verbal En Torrevieja

La comunicación verbal es el tema en el que se ha centrado la conferencia organizada por la asociación de alumnos y ex alumnos mayores de la Universidad "Miguel Hernández". El profesor de marketing directo Francisco Reinoso ha impartido esta ponencia a la que han asistido mas 35 personas en su mayoría alumnos de la universidad de la experiencia.

La sede de la universidad Miguel Hernández en Torrevieja, ha acogido una conferencia dirigida a los alumnos de la universidad de la experiencia. La comunicación verbal ha sido el tema central de esta ponencia que ha impartido el profesor de marketing directo, Francisco Reinoso. quien ha abordado este asunto bajo las perspectiva bajo distintos principios, por un lado el yo psicológico que engloba la necesidad de los seres humanos de comunicarnos entre sí, y por otro dos de los elementos que intervienen en la comunicación la voz y la palabra.

Francisco Rebollo ha dejado constancia del importante poder que tiene la palabra cuando se domina y se sabe transmitir. Algo que muchos han utilizado a lo largo de la historia como un auténtico arma para manipular masas. Francisco Reinoso destaca que el buen comunicador es aquel que la utiliza correctamente en beneficio de la los demás. Ahora mas de 35 alumnos de la universidad de la experiencia son quienes se interesan por el arte de la comunicación verbal, a través de esta jornada.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal