feeds rss
Cultura     Martes, 4 de Diciembre de 2007

Concierto De La Coral Jose Hódar

El pasado domingo la coral José Hódar interpretó un emotivo concierto de habaneras tradicionales en el Teatro Municipal ante un nutrido auditorio que aplaudió con intensidad cada una de las canciones.La Masa Coral José Hodar dedicó la habanera "añoransa" a Maribel Vallejos Planelles.

La Masa Coral José Hódar interpretó un emotivo concierto de habaneras tradicionales en el Teatro Municipal durante la noche del sábado pasado con notable presencia de público que aplaudió con intensidad cada una de las canciones.

El concierto presentó dos partes. En la primera cantaron habaneras como "Pregúntale a las estrellas", "Niña hermosa", "El negro","Toma esta flor" y "Gaviota de amor", ademas de interpretar una obra de orquesta.

La segunda parte presento habaneras como "Olas del Caribe", "Paloma mensajera", "Era una flor", "Mi querida Torrevieja" y "Añoransa", dedicada a Maribel Vallejos.El concierto finalizó tras ser interpretada la habanera "Torrevieja" del maestro Ricardo Lafuente Aguado.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal