feeds rss
Cultura     Miércoles, 5 de Diciembre de 2007

La Umt Participa En El Ix Certamen De Interpretación Instrumental De La Vega Baja Baix Vinalopó

El Pasado fin de semana, en el Auditorio"Francisco Grau" de Bigastro, se celebraron las audiciones correspondientes a la fase final del IX Certamen de Interpretación Instrumental de la Vega Baja Baix Vinalopó, organizada por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, participando 20 sociedades musicales de la comarca.

La Unión Musical Torrevejense, participó con los alumnos Gala Medina, Alberto Rueda, Jessica Salas ,Ana Elena Juan Ballester,Fernando Pérez y Adrian Vallejos obteniendo estos dos últimos, el primer y segundo premio en la categorías cuarta, apartados metal y madera respectivamente. Esta actividad comarcal, que desde hace 9 años se viene desarrollando en la vega baja, sirve para potenciar las escuelas de música de las sociedades musicales y para que los alumnos que compiten vayan perdiendo el "miedo escénico", con el fin de preparar su futuro musical.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal