feeds rss
Cultura     Viernes, 7 de Diciembre de 2007

Quintos Juegos Florales En Torrevieja

Los 17 finalistas del Quinto Certámen de Poesía "Juegos Florales" en Honor a la Inmaculada Concepción leyeron sus textos ante el camarin de la Purisima durante la noche del jueves pasado.En esta edicion quedó desierta la categoría adultos aunque los pequeños y jovenes han particpado en las categorías juvenil, infantil y alevín.

Un total de 104 manuscritos fueron presentados al Quinto Certamen de Poesia Juegos Florales, convocado por la Asociacion Hijos de la Inmaculada.

En esta edición quedó desierta la categoría de adultos debido a la escasa presentacion de poemas. Sin embargo los jovenes participaron en tres categorias:juvenil, infantil y alevin.

La lectura de poemas dedicados a la Purisima fue realizada durante la noche del jueves pasado en la Iglesia Arciprestal de la Inmaculada Concepcion, ante la imagen de la Purisima.

De los 104 manuscritos presentados fueron seleccionados 17 poemas. El jurado lo formaron Pilar Gonzalez, Raul Ferrandez, Manuel Albaladejo, Eduardo Dolon y Laura Cos boj, que actuo como secretaria.

Los premios quedaron de la siguiente manera:

En categoria alevin :tercer premio, dotado con 50 euros y azulejo conmemorativo para Iñaki Aldeguer Bastida; segundo premio, dotado con 100 euros y azulejo conmemorativo para Angela Almudena Guaman Ordoñez y primer premio, dotado con 150 euros y azulejo conmemorativo para Leila Costas Conde.

En categoria infantil, tercer premio, dotado con 50 euros y azulejo conmemorativo para Cristian Diaz; segundo premio, dotado con 100 euros y azulejo conmemorativo para Sara Hernandez Mirete y primer premio, dotado con 200 euros y azulejo conmemorativo para Amelia Gran Estrada.

Finalmente en categoria juvenil, tercer premio, dotado con 50 euros y azulejo conmemorativo para Maria Luisa Quesada Navarro; segundo premio, dotado con 100 euros y azulejo conmemorativo para Joaquin Quesada Navarro y primer premio, dotado con 200 euros y azulejo conmemorativo para Manuel Vera Gallego.

en el acto intervino la Masa Coral Jose Hodar, que interpretó varias canciones mientras deliberaba el jurado



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal