feeds rss
Cultura     Lunes, 10 de Diciembre de 2007

Actuación De Melendi En Torrevieja

Y en este resumen de lo que han sido nuestras fiestas patronales no podemos olvidar el concierto celebrado por el asturiano Melendi ante cerca de 4.000 personas en el palacio de los deportes Infanta Cristina.

A pesar de ser una de las figuras mas controvertidas de la musica española, Melendi demostró en Torrevieja que es capaz de hacer bailar a casi cuatro mil personas con su pop rumbero y esas canciones que todo el mundo tararea y que durante casi dos horas desgranó en un concierto en el que Melendi demostró que a pesar de lo que se diga es un profesional capaz de dar también lo mejor ante sus incondicionales.

Antés de subirse al escenario el asturiano saludó a la reina de la sal y sus damas de honor, firmó en el libro de honor del centro asturiano de Torrevieja y recibio de manos del delegado de juventud Jose Manuel Pizana el típico barco de sal, un regalo que sorprendió al asturiano que preguntó cual era el proceso de elebaracion de este emblema de la artesania salinera.

Tambien Melendi tuvo unos minutos para atender a Television Torrevieja y enviar un saludo a la ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal